Advertisement

OUTFITS SEGÚN TU ESTILO 🔥 (Vintage, Grunge, Korean style, etc) | Haul Yesstyle

OUTFITS SEGÚN TU ESTILO 🔥 (Vintage, Grunge, Korean style, etc) | Haul Yesstyle Holanda bebeces
sé que me odian x no subir vídeo seguido pero yo les quiero mucho AH 🌈

muchas gracias por los 100k, de verdad AAAAAAAAAAAAA fue increible, justo Perú se iba al segundo tiempo con Chile y pasé 100k y ganó Perú, yo creo que si ese día compraba la loteria me la sacaba xDD okno, nunk tanta felicidad jaja

Gracias de verdad por ser parte de mi ohana, pq eso somos, somos una linda ohana ❤
Participa del vídeo "reaccionando a sus outfits", ya sabes usar el hashtag "criesinoutfit" en Instagram~

☆ instagram:
☆ twitter:
☆ Contacto (trabajo): criesinquechua@gmail.com

- vídeo anterior de estilos:
- haul anterior:
CÓDIGO DE DESCUENTO DE 10% en compras mayores a 49.90 dolares: YSWENDY10 🍑

♡ P r e n d a s :
(música abajo)

· Estilo Artsy:
casaca amarilla:
polo blanco:
jean: (uno parecido pq el que me pedí ya no está unu)
aretes: (parecidos)

· Estilo Vintage:
vestido mantel:

· Estilo Asiático:
vestido:

· Estilo Grunge:
polo arizona:
falda leopardo: (una parecida unu):
chocker:

· Estilo Retro 80's:
blusa:

· Estilo Ratcher Racer:
polo crop top blanco:
pantalón:
collar:

Aretes que usé durante todo el vídeo:


Ropa Adicional (tiendas de Perú):
zapatos estilo asiático: @calzadoslindaoficial (instagram)
zapatillas ratcher racer: @gaia_peru

// M ú s i c a :
~ En orden de aparición:
· Halcyon Age - Vansire
· Tienes - Fabricio Robles (escúchenlo aa, es uno de mis bbfs y lo quiero mucho)
· Summer Days - Jingsang
· Et - Kopeika
· Beach Bummer - No vacations
· Jordyn Edmonds - Darling

Eso sería todo, no te olvides compartir el vídeo y alimentarte bien!! suerte en tus exámenes AAAAAAAAAAA y si ya los acabaste, tomate vacaciones, lo mereces bb! y si no te esforzaste...qué pasa??? estudie oe!

Si llegaste hasta acá ¿Qué estilo eres? :3 comenta que outfit te gustó más y en dónde lo usarías 7u7 7u7

tags: #YesStyle #YesStyleFashionIcon

estilos,ropa,grunge,asiatico,encuentratuestilo,style,vintage,retro,#YesStyleFashionIcon,#YesStyle,koreanstyle,estilocoreano,estilovintage,ropavintage,

Post a Comment

0 Comments