Advertisement

Salmo 121 Que alegria | Psalm 122 I Rejoiced (Jaime Cortez) En Español

Salmo 121 Que alegria | Psalm 122 I Rejoiced (Jaime Cortez) En Español Salmo 121 (122), 1-2. 4-5. 6-7. 8-9.

Flor Y Canto III # 228
1 Domingo de Adviento

Interpreta: Juan Magaña


Mim Lam Mim
Que alegria cuando me dijeron
Sol Re Mim Si7 Mim
Vamos a la casa del Señor
Sol Re Mim Si7 Mim
Vamos a la casa del Señor





Sol Re Mim
Que alegria cuando me dijeron
Lam Mim Re
Vamos a la casa del Señor
Sol Re Mim
Y ahora en tus portales
Lam Si7 Mim Do
Entramos ya Jerusalen
Lam Si7 Mim
Entramos ya Jerusalen





Sol Re Mim
Alla suben las tribus de Israel
Lam Mim Re
A celebrar el nombre del Señor
Sol Re Mim
En ella estan los tribunales de justicia
Lam Si7 Mim Do
En el palacio de David
Lam Si7 Mim
En el palacio de David





Do Re Mim
Oren por la paz de Jerusalen
Sol Mim Re
Que vivan bien los que te aman
Lam Mim Do
Que haya paz dentro de tus muros
Sol Si7 Mim
Y seguridad en tus palacios





Sol Re Mim
Mis hermanos y compañeros
Lam Mim Re
Hoy dire “La paz contigo”
Sol Re Mim
Por la casa del Señor nuestro Dios
Lam Si7 Mim Do
Te deseo todo bien
Lam Si7 Mim
Te deseo todo bien



_______________________________________

Español

Post a Comment

0 Comments